miércoles, 10 de junio de 2020

Trazos

Mi persona es como el meme del dibujo del caballo. Algunas partes están muy bien definidas y estilizadas, y quien me conozca sólo desde esos ángulos suele intimidarse o tenerme por una persona con los cabos bien atados. No digo que se equivoquen en todo pero si quiero señalar que pocos saben que el resto de mi son solo bosquejos y garabatos. No digo esto por complejo de inferioridad como podría pensarse, o como alguna vez si lo fue. Es lo que he visto en mis introspecciones y hay, diría, razones históricas. Con la misma evaluación honesta se también que soy perfectamente capaz de tomar un lápiz y terminar de dibujarme. Pero hoy no. Aún no sé que dibujar sobre muchos de los espacios en blanco ni sobre las lineas pobremente trazadas. Sigo inacabado y a veces me lo recuerda una que otra amarga circunstancia.

3 comentarios:

Rosalba dijo...

Creo que es parte de vivir esta vida eso de sentirnos inacabados y parte de sobrellevar la vida es aceptar nuestra imperfección, saber que de todo podemos aprender y que todo tiene solución, excepto la muerte. Un abrazo!

Rodolfo Escobar dijo...

Claro, jamás vamos a terminar de construirnos y renovarnos y eso es bueno. Sólo andaba bajoneado y escribir es buena forma de sacar las cosas jaja.

garlanahjaciela dijo...

Sledgehammer Stainless Steel Steel Plated Silverback
Shop Sledgehammer Stainless Steel Plated Silverback Steel Plated titanium trim reviews Silverback Stainless Steel Plated ceramic vs titanium flat iron Silverback from TiN.com. Rating: 4.6 · oakley titanium sunglasses ‎3,531 reviews titanium helix earrings · ‎$29.00 · ‎In stock sia titanium