miércoles, 26 de septiembre de 2007

La Primera Entrada

Bien, ahora tengo un pinche blog (como todo buen geek), no se ni siquiera para que lo hice, soy pésimo redactando además de que a nadie le importa mi vida ni soy lo suficientemente egocéntrico para hablar de mi y mis pedos personales, así que, quiza lo utilizare para piratearme contenido de cualquier otra pagina (como el resto de güeyes que disque postean) o postearé cualquier jalada que encuentre por ahí, o mejor aun, haré algo mas productivo como escribir algún articulo todo chafa sobre ciencia, tecnología o cultura.....

No se, creo que debí haber empezado con esta cosa de los blogs desde hace mas tiempo porque eso de empezar uno ahorita en pleno 2007 como que no me late, ya se que es jalada pero no me late, ya estoy ruco (16 años) pienso que la finalidad de esta madre es "enriquecer" tu yo interno desde que se es un chamaco caguete y puberto como de 13 o 14 para poder llegar a un estado mental superior... nel !! ni madres!! solo vuelven mas pendeja a la juventu y le dan todas las facilidades pera volver a los gente mas mamona...pinches EMOsexuales, claro que hablando generalmente se que hay sus acepciones, a lo que voy es que me siento sin experiencia en esto porque siempre he querido ser bien chingon para redactar artículos y todo el pedo pero no se, siempre que quiero escribir algo se me van las ideas, entonces creo que el objetivo que tendria aqui es publicar ensayos y entradas estratégicamente diseñadas para ser susceptibles a recibir mentadas de madre criticas constructivas para ir agarrando experiencia y toda la cosa, asi que estare usando mis ratos de insomnio crónico para pensar que cosa escribir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribes muy bien, la verdad. Es un estilo fresco (en el buen sentido de la palabra, je je), ameno (no EMOeno, ja ja), coloquial, al grano, conciso,lo cual se puede resumir en una expresión: escribes chido.

Prof. Panchito