miércoles, 9 de julio de 2008

De vagaciones en Campeche



Si, ayer llegué a mi casa. Me gusto la ciudad, no sabia que todo su centro histórico esta rodeado por una muralla de 6 metros de alto al Jericoh Style. Me recordó a los juegos de estrategia. La mayor parte de la muralla fué derrumbada para construir edificios feos y abrir paso a las calles, solo quedan algunos tramos cerca de las 4 puertas y los 8 baluartes (pequeñas fortalezas en las esquinas de la muralla). Tal vez usaron cornetas un 15 de septiembre para tirarlas (sarcasmo bíblico). Es el 9º patrimonio de la humanidad que visito (hasta ahora todos han sido en México).

También pasé a Edzná y por fin vi la pirámide de los 5 pisos. Subí como 60 empinados escalones bajo el riesgo de romperme la progenitora pero llegue hasta su cumbre!. Antes de ir hacia campeche estuve en Celestun y me fui otra vez por el recorrido en lancha por la ría solo que esta vez fui con mi familia. La ultima vez que estuve en ahí fuí solo y tuve una aventurilla con una chava que se llamaba Joseline. Ella vivía ahí mismo, era una pelirroja (natural) muy guapa, algo bastante raro en un pueblo como ese. No se como le hice, tal ve fué suerte ya que ella era bastante extrovertida, de hecho me dijo que hasta tenia novio te no le importaba (supongo que era algún feo lanchero que me pudo haber matado en ese momento con un arpón o algo así). Por mas que la busque esta vez no la pude encontrar.

2 comentarios:

Suzy Lee dijo...

oyee!!
por que no la buscaste!!
jaja oye me late la onda de tu blog
:D

hergoremajesty dijo...

hola!! gracias por visitar el blog ^^
tomaré en cuenta tu sugerencia para alojar los discos.

saludos desde cuernavaca!