jueves, 17 de marzo de 2011

La máquina de sueños

Tengo una buena cantidad de recuerdos, poco confiables, sobre sueños, o partes de ellos, que parecieron tener una situación análoga en la realidad, días, semanas o meses después. Prefiero usar "situación análoga" porque no se cumplieron exactamente o como una profecía, si no como instantes aislados, frases o formas simples. Los tengo más como curiosidades, pues no creo en la posibilidad de ver el futuro en los sueños. Recientemente vi en uno de ellos la remodelación de uno de los edificios de la Fac. de Electrónica.  El traslado de la puerta del área de cubículos hacia la pared izquierda, del lado de las escaleras, se realizó tal y como lo había soñado. Coincidencia, ciertamente.

 Siempre he querido una dream machine propia. Analógica y artesanal como había sido diseñada por el artista Brion Gysin en  los 60's. No esa mierda que los curanderos modernos llaman megabrain. Sólo por curiosidad, podrían probar los efectos de una dream machine virtual que pueden encontrar aquí. Cuéntenme si sintieron algo.

3 comentarios:

Guerrero dijo...

La verdad soy medio escéptico en cuanto a sueños (como quieran llamarlos) aunque he tenido alguns que se cuplan con precisión aterradora, y aunque hay muchas teóricas me quedo con la sensación tan extraña pero agradable (a veces) de saber que eso pudimos "verlo" antes, porque sí, te produce una sensación que no experimentas fácilmente.

saludos

PaNdOrA! dijo...

Muy interesante!! fijate que los sueños por lo general son un reflejo de anciedades y de preocupaciones que salen a flote cuando tu conciente esta dormido....Muchas personas dicen que cuando estamon durmiendo, es ahi cuando tenemos acceso a partes de nuestro cerebro que por lo general no estan activas, y es ahi cuando la percepcion esta mas desarrollada y aveces nos muestra detalles o cosas que el conciente ha ignorado o reprimido...!
A veces mucha gente afirma recibir mensajes o visiones de cosas que pasaran o soluciones a situaciones..lo que si es un hecho es que el cerebro y la mente encierran muchos misterios...
jajaa voy a checar el simulador y te digo...
Saludos!!!!!!

todavia dijo...

El link se ve muy interesante, ahora no hay tiempo pero voy a probar y te cuento.
Yo tampoco creo que los suenios sean ventanas. Pero me atraen y mucho.