martes, 20 de diciembre de 2011

Cortometraje

El domingo, unas 6 horas después del Indie Fest, actué como extra en un cortometraje, por invitación de mi primo, para un equipo de la Escuela de Creación Literaria. Aunque estuvimos trabajando cerca de 12 horas, no se me ocurrió preguntar el nombre del corto. La historia trata sobre un profesor de psiquiatría que sufre una regresión durante la graduación de sus estudiantes, donde se ve así mismo como un interno de un manicomio en el que sufría el abuso por parte de los guardias. Creo que mi parte favorita es cuando fuerzan al protagonista a comer sus propias heces, para las que mi primo utilizó miel oscura y pan, algo asquerosamente convincente y delicioso. Si planean hacer su propia versión de Two Girls One Cup, he ahí el secreto. Supongo que será una escena bastante impactante para el publico, pero de eso se trata el arte ¿no?

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Vaya!! Suena interesante el corto, ojalá y pudieras conseguir más información. Cuando seas famoso recuerda que existe Blogger jo.
Me mató lo de Two Girls One Cup... ja!

Saludos!!

RLP dijo...

jajajajaja aaayy ya, seguro te gusto la receta... jajaj Oye, cuando salga el corto le puedes decir a tu primo si me facilita una copia o donde podemos verlo?