jueves, 27 de septiembre de 2007

"La Unidad Morelos: Un Lugar Muy Especial"


Han pasado exactamente 21 meses desde que me fui de la "Unidad Morelos", impulsado por el deseo escapar de la frustrante rutina del lugar y de vivir la aventura en tierras mayas, aunque pensándolo bien era chida,´hora en julio que fui me llegaron tantos recuerdos al caminar por sus solitarias y bacheadas calles, sobre todo de los desmadres que hacia en la secundaria y del resto de mi infancia, claro que a pesar de los casi dos años de mi ausencia no ha habido cambio alguno, de hecho no podría notar la diferencia de como estaba cuando me fui a como esta ahora. En esa semana que estuve por ahí tuve el honor de conocer a su alteza "Pachito", el gran soberano y rey de la unidad, quien es famoso por darle su merecido lugar en la red
y por traer cultura a ella con el gran Panchitofest, evento que reune a los grandes de las música del sur de morelos como "Larvas" banda liderada por el KiKe, que por cierto ese güey quiere que sea su manager para su próxima gira aca en el sureste, con chance los traigo, aunque tocan algo de emo, que me caga, pero les dije que si no mas porque tocaron bien chingon la de Another Brick in The Wall part 2 de Pink Floyd y me acompañaron en la de Stairway To Heaven de Led Zeppelin, yo toque los riffs y el solo, se hoyó de poca madre. Uno de los eventos inermunipalmente famosos es el "30", de septiembre, o como alguno le llaman, el "Mejor Fin de Semana de Año" (no me sorprende) que se celebrará este domingo en el atrio principal del C.O.N.A.S.U.P.O. Convention Center de la misma forma como se ha hecho desde que tengo memoria. (apuesto lo que sea a que el castillo se va a cebar y van a traer a Acapulco tropical)


No paso mucho tiempo antes de que me comenzara a empezara a aburrirme, no soy el único que se a dado cuenta de eso, "La unidad cada vez esta mas aburrida" dice el "Giede" en una de las tardes en la que lo único que hacíamos era estar sentados en las gradas de las canchas de la "Unidad Deportiva C.O.N.A.S.U.P.O". contando nuestras pendejadas que nos pasaban hasta que oscurecía, aunque fue divertido volverlos a escuchar, tenia rato que no me cagaba de la risa.

Tuve un encuentro con mi exnovia que la verdad no esperaba, le deje de hablar varios meses hasta el dia que de fui y no me esperaba que me recibiera con tanta alegría , apenas me reconoció en la oscuridad y después de tanto tiempo, todo iva bien (se deben imaginar) hasta que Masónica jefa la llamo a su casa, cosa que me esperaba pues siempre la sobrepotegieron mucho, tal vez esta en sus planes de dominación mudial, con eso de que hacia sus rituales con toda su logia en en monumento de Júarez cada 21 de marzo. Quien sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los comentarios.


Prof. Panchito