viernes, 29 de febrero de 2008

The Doors-Riders Of The Storm

El sábado pasado me lanzé al concierto del los Doors-Riders Of The Storm en el Siglo XXI (un centro de convenciones en Mérida). Mi jefe y yo nos animamos a la mera hora, dijimos "aunque sea hasta tras pero vamos". Me sorprendió la puntualidad del evento, estaba anunciado a las 8:30 y a las 8:35 ya estaban tocando "Love me two times", en ese momento estábamos adentro del edificio comprando algunos recuerditos y todos los los que estábamos ahí tuvimos que correr en chinga a la entrada exterior salón Chichén-Itza (porque la de adentro era V.IP.). La verdad estuvo muy chingon el concierto y hubo un ambiente muy prendido, fué mas gente de la que esperaba, el lugar estaba hasta la madre. Lo único malo fué que no tocaron "Roadhause Blues" , eso si me cagó porque borre de mi cámara el vídeo que había tomado de "Gloria" para dejar espacio a esa canción. Tal vez la iban a tocar al final pero toda la gente aclamo "Light my fire" y pues cerraron con esa. Pero bueno, ahora mis amigos ya no me van a apantallar diciéndome que fueron a ver a Nigga o a otro reguetonero en el carnaval.

Aquí están algunas de fotos rescatables:





2 comentarios:

RODCAF-X dijo...

WAZ !!! y me refiero a como se ve el lugar en donde hicieron el concierto. Siglo XXI no se me hace un lugar para hacer conciertos, se ve muy feo, el escenario esta muy chico y x's, parece de los que ponen en el carnaval, o mejor dicho los del carnaval se ven mejores que ese, que lastima, se ve muy chafa.

Sobre las fotos, se ven muy padres, que bueno que pudiste subirlas, si que fue gente. No soy fan, pero como dice mi papá "es lo mejor en rock".

Saludos.

Rodolfo Escobar dijo...

Si, creo que debieron hacerlo en el Kukulcan o en algún otro estadio.