sábado, 2 de febrero de 2008

ENEATyC 2006

El fin del ensueño llegó
fatalmente el día miércoles
31 de mayo del
presente2006.
DGEST

Prácticamente no hubo registro alguno en internet. Un reconocimiento y la toalla y tarjeta que me chingue del hotel son los únicos recuerdos físicos que tengo, ah y alguna fotos digitales que baje de los espacios (live) de las personas que agregué y pocas veces me hablaron o les hablé. Me pregunto si alguien de los cientos que participamos en esta cosa alguna vez googleará "eneatyc 2006" y encontrará esta estrada, para empezar yo tuve que buscar el nombre porque nunca supe como se llamó. Es mas, cualquiera que lea esto no sabe de que chingados estoy hablando. Fué algo curioso para mi. yo, un recién llegado a Chetumal, representé a Quintana Roo para un examen nacional, para eso, yo ya tenia 6 meses de haberme ido de Jojutla. En ese entonces yo estaba enamorado de Saraí, que coincidentemente gano a nivel estatal el 1º en ortografia (jaja si vieran como sKribe su fotolog) y también se iría conmigo. Convivir varias 26 horas de viaje (si, los culeros no mandaron desde Chetumal hasta México en camión) con ella me hicieron darme cuanta que no era la persona que esperaba y termino por desilusionarme. Lo pero de todo fue la vergonzosa bienvenida por parte de mi familia (bueno, sé que lo hicieron con buenas intenciones y por tener medio año si verme, pero para que digo que no, que te griten desde la calle al autobús si da pena) en el lobby del hotel Del Prado. Pero a final de cuentas fué algo chido apesar del las 48 horas de ida y vuelta, de la bienvenida, del cuarto que apestaba a patas, de la desilusión y de que me agarraron los de seguridad por andar tocando puertas. Conocí a buenas personas que por desgracia perdí contacto desde hace ya dos años. Chale

Update diciembre 2019: Me da gusto que sean tantas las personas que han llegado a esta entrada. No lo esperaba cuando lo escribí hace ya más de 10 años. La nostalgia por los buenos momentos en nuestra adolescencia es universal. Aún sigo recordando ese evento. Este es mi facebook por si quieren contactarme. 

9 comentarios:

iTiLiZ dijo...

Jajajaja, no te equivocabas. Yo soy una de esos cientos.
También mi experiencia fue rara, pero sucede que yo ahí conocí a una persona que luego se convertiría en mi novio XD, las cosas que pasan en esos lugares. Sí, tampoco encontré nada de los concursos, mucho menos del mío, casi casi mis únicos recuerdos son los shampoos que me traje de allá XD y el dolor de piernas que me aqueja cuando recuerdo que el maldito elevador no servía y teníamos que fletarnos TODAS las escaleras!!!!!!
En fin, yo fui de cuento, representando a Veracruz!! XD
Si te interesa platicar contáctame XD al menos intercambiamos lo que nos pasó XD

Rodolfo Escobar dijo...

Orale, creí que nadie lo googlearía jaja. Yo me quedé con la tarjeta del hotel, te acuerdas de ellas? ja. Te agregué, a ver si te encuentro uno de estos dias :D

Anónimo dijo...

Pues yo igual fui uno de esos cientos. Representé al Estado de México en ortografía, y ni un recuerdo conservo del nacional.

He buscado sobre eneatyc 2006 y es verdad que ni una entrada, pero igual cada uno de los que participamos podemos escribir una lista de los participantes de cada área, para que al menos eso nos quede de recuerdo.

Tanto esfuerzo para luego ser olvidado no es justo. Publiquen sus experiencias en concursos para que podamos disfrutarlas. Al menos merecemos un espacio para expresarnos.

Contacto:
deliriosfantasticos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Publiqué la lista de los participantes. Sé que faltan algunos, espero subirla completa pronto. Si recuerdan el nombre de alguien que no esté incluido favor de anotarlo en los comentarios de la lista.

Que tengan un buen día.

Cesar Pineda Moreno dijo...

Hola!!
De igual manera soy uno de esos cientos jejeje, represente al estado de veracruz en el concurso de Eletrónica fue una bonita experiencia jeje apesar de todo me gusto mucho cada jalada ke nos pasaba al terminar la cena correr por las escaleras al piso 26 donde estabamos hehe fue genial, terminamos llevandonos bien con los de guanajuato y hasta dormimos en el cuarto todos hehe y ps la ceremonia de inauguracion a un lado del autodromo no se me olvidara iwal ke la de clausura en la alberca olimpica fue un buen detalle, lástima ke no haya evidencia de tan bonita experiencia en internet es una verdadera lastima solo conservo mi diploma de 3er lugar y los recuerdos en mi mente. saludozZ!

ROBERTHO dijo...

que recuerdos tan especiales!! esos momentos marcarón mi vida por completo!! yo tambien soy uno de los cientos de alumnos que estuvimos en ese evento y por ende en ese hotel!! yo representé al Estado de México en DECLAMACIÓN!!

Unknown dijo...

Hola yo soy otro de esos cientos

Unknown dijo...

Hola yo también soy de esos cuentos

Rodolfo Escobar dijo...

Oigan pero pongan su contacto, ha pasado tanto tiempo que sería bueno reecontrar a esos amigos que hicimos en los pasillos del hotel, en la competencias y en los autobuses. Aun tengo contacto con al menos 4 de mis compañeros de la competencia de conocimientos generales.