domingo, 25 de mayo de 2008

La unidad en Line@

Toda esta semana estuve trabajando en un nuevo proyecto junto con el mismísimo Panchito. Se trata de un nuevo blog para la 3 veces o mas heroica Unidad H. Morelos (Estado de Morelos). Había que pasar los mejores posts de este año (que fueron solamente 1160) del blog anterior. Lastima que nunca me animé a aprender HTML. Me hubiera gustado personalizarla realmente. Es curioso que un lugar en el que viví casi toda mi vida y que ahora me parece tan remoto tenga un blog y pueda saber de él. También Tehuixtla tiene uno pero nos la pelan porque ni lo actualizan.

Últimamente se han puesto muy rockeros por allá. El próximo evento que se realizará es una tocada de metal-core, no me gusta mucho mucho ese genero pero va estar Jasz. El Panchito Scream Fest. Este 7 de junio en el auditorio CONASUPO CONVENTON CENTER.

***

En A)(ics Ya no tenemos baterista. Nos abandono repentina y misteriosamente. El cabrón se salió así por que sí y hasta ahora nos ha dado una explicación. Es difícil encontrar otro de confiansa, pues en la escuela los que hay son emos o les gusta tocar basuras similares y rock comercial. Vamos a ... Hey! aguanten! Hún Jörð [Recycled by Hassbræður] esta de huevos!!. Nunca había escuchado completo Von Brigði. Eh... si, entonces no tenemos baterista. Vamos a tener que poner un anuncio en la escuela, en el conalep 1 tal vez en la CTM buscando uno y especificando que no tocamos emo ni punk*.

* para la mayoria de los jovenes de ahora significa calaveras rositas y Panda. Queremos evitarnos problemas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dice Quique que te promete dejar de ser reggetonero si lo dejas ser el baterista de tu grupo. ¿Le creemos? je je je.


Panchito

-Luyten- dijo...

Me caé que si lo cumple si lo aceptamos jajaja. Cuando estaba en Larvas los invite a que vinieran a tocar acá en Mérida, me habia dicho que si pero ya no quedamos en nada.

Rodcaf-X dijo...

Ujule, sin baterista, pues que se rapen a un MEMO y le hacen tortura para que cambie de parecer y se convierta en baterista, o no se algo asi..., ya esta cañon encontrar quien toque rock de verdad y no baratijas.

Saludos.