jueves, 20 de enero de 2011

Escalope de Dinde

Yo respeto y admiro a la gente que usa internet de baja velocidad. Por esto habrá un receso indefinido entre fotografías. Ahora; las nimiedades de la semana.

***
Cuando la profesora de DHTIC’s terminó de explicarnos el contenido del programa de la asignatura casi se me sale decir una pendejada como “¿Y si soy un blogstar puedo exentar la materia?” . Entonces recordé que no lo era.

Salí de clase y tuvimos una discusión sobre antropología, evolución, tecnología antigua, ooparts y el porqué los nativos del continente americano no eramos rubios. Llegamos a la conclusión de que debíamos ir a chupar con el wey que le dicen Cristo a unos de esos bares feos que están por la Fac. de Contaduría pues, por alguna razón que no recuerdo, eso fue lo que desencadenó la secuencia temática. Nadie se animo a la mera hora.

***
Soñé que escribía  una entrada sobre un sujeto de Aurrera que se le pegó el acento de una sudamericana el Martes. 

Espejeo de lenguaje

Se acerco señora a al mostrador de salchichonería y pidió jamón a al empleado en un acento sudamericano.  Cuando el mismo tipo me atendió, menos de 60 segundos después, me habló cual buen ciudadano venezolano. Aun hoy me queda la duda sobre si yo le respondí de la misma forma. 

¡Otro sueño hecho realidad!

***
Ah, miren --->  http://www.hristu.net/

(Creo que ya sé por qué no soy un blogstar.)

5 comentarios:

Guerrero dijo...

jaja no sé qué es mejor: el sueño o el link...

Parece que está divertida la universidad y que bueno que hagan algo así en la mía muy abrrida.
Bueno esperaré las fotografías, yo también tuve internet muy lento alguna vez.

saludos

Román Villalobos dijo...

Jajaja, concuerdo, está dura la pelea entre el sueño y el link.

ODCYT dijo...

jajaja coincido con los comenatrios anteriores, jajajaja no manches la animacion me traumo, se parece a esas imagenes que parece que se mueven y que no son gif... lo del empleado es raro, yo hablo y escucho casi seguido a Ligia y no se me a pegado su acento o si??

El Pacha Loco dijo...

1 F%&$#$%! MB!! te entiendo!..

Anónimo dijo...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommend by my friend, lots of valuable details, thanks again.