sábado, 30 de abril de 2011

Para recuperar la cámara que perdiste en esa peda

Cuando me di cuenta de que me habían robado mi cámara anterior (la Canon G10) a la mañana siguiente, a uno de mis amigos se le ocurrió que podríamos hallarla si buscabamos las fotos en Facebook. Estabamos crudos y sospechábamos de las chicas de aquella noche. Ahora existe una herramienta más versatil a la hora de buscar  tu cámara perdida; StolenCameraFinder, un sitio de interfase bonita que rastrea fotografías a través de internet utilizando el número de serie de la cámara.



Lo probé con una fotografía de la G10 y para mi mala suerte la cámara nunca registró el no. de serie en ninguna de las fotografías. Lo intenté con la nueva  pero sólo apareció una foto que publiqué en este blog. No fue capaz de encontrar fotos en Wordpress, Flickr y Facebook, lo que deja mucho que desear del servicio por ahora. Usen Chrome y colaboren haciendo crecer la base de datos instalando el pluggin.

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Orale que interesante, lástima que no te haya funcionado pero estoy seguro que es una herramienta que podrá tener grandes aplicaciones en el futuro, claro siempre que se pueda ncrementar la base.
Los instalaré.

saludos

ODCYT dijo...

Aceptalo valio madres tu camara por estar pedo...