miércoles, 13 de julio de 2011

Del primer uso práctico que le di a la escritura

He estado haciendo retrospectivas a mi vida. La verdad estoy buscando cualquier incidente que podría ser el origen de mis inseguridades. Recordé un momento curioso que casi había olvidado; la primera vez que le dije a una mujer que me gustaba. Fue en una clase de 1ero de primaria. Explotando mi reciente habilidad para leer y escribir, aproveché el momento en el que ella se levantó para entregar un trabajo a la maestra y dejé una nota sobre sus cosas que decía "te quiero. atte Emilio". Cuando regresó a su butaca levantó el papel para leerlo silaba a silaba. Yo la veía desde mi lugar y cuando ella terminó de leer me lanzó una mirada de odio que recuerdo muy bien y me acusó con la maestra. No recuerdo que fue lo que pasó después, ni siquiera recuerdo si me dio risa,  tristeza o me valió un carajo.

3 comentarios:

Guerrero dijo...

Jaja me imagino esa escena. Pero así son las cosas, sólo que cuando crecemos ya no nos acusan con las maestras.

saludos

Anónimo dijo...

jaja esa no me la habías contado, buena anécdota ;). Yo la primera vez que le "llegue" a una chava fue en Secundaria, en primero... :P

PaNdOrA! dijo...

ahhh mi vida que tierno!!!1
bueno eso de las inseguridades nunca ayudan...si te sirve de algo, el miedo solo nos limita..aveces por miedo te privas de cosas y emociones que pueden ser muy buenas...! es cierto no siempre se gana pero que bien se siente cuando vences el miedo, la inseguridad y te atreves..y mas si el premio es esa persona que quieres..