miércoles, 7 de noviembre de 2007

Rechinando de limpio

Hoy en la mañana cuando iba llegando a mi escuela fuí al baño por que tengo la costumbre de echarme agua en la cara porque siempre llego medio apendejado por el sueño. Como en el camión me encontré a "claudio", me acompaño hasta allá y nos encontramos a "dexter" saliendo del baño...

Dexter:
fooo* cabron !!! no entres al baño esta sucio
Yo: (pensando) ese baño siempre apesta de la chingada ¿qué tan sucio puede estar?
Claudio: fo* cabron!!
Yo: no mames !! tómale una foto

El baño de por sí apesta a desechos humanos, humedad y petate quemado, y todavía se les ocurre vaciar un pinche bote basura, ya ni la chingan.
Aquella repugnante escena me hizo recordar una imagen en flickr con una leyenda que decía: (Lease en tono beatnik) "Esta foto, refleja la hijoeputez de la gente y es una metafóra de como la humanidad se jode a sí misma"





*Fo: Yucatequismo usado para referirse a una situación nauseabunda y repulsiva.

No hay comentarios: