martes, 26 de febrero de 2008

Problemas con blogger y sueños extraños

No he podido subir las fotos del concierto porque esta mierda el servicio de blogger me ha estado fallando. He estado pensando en una mudanza (Worpress) pero nel, apenas y tengo tiempo para esta madre, así que no tengo contemplado hacerlo.


Ayer precisamente tuve un sueño extraño relacionado con esto. Es como el 3º sueño en el que estoy en algo así como una torre de babel, una torre gigante llena gente diferente que hablaba muchos idiomas. Yo me encontraba escribiendo algo para el blog cuando de repente el ejercito de Belice invadió la torre (¿Belice tiene ejercito?), entonces yo me quede en medio del desmadre y no podía salir del edificio. Intente escribir un mensaje de socorro en un post pero como siempre extrañamente el servicio empezó a fallar y me salio una pantalla con la bandera de Belice y me dí cuenta el gobierno de Belice me rastreó y bloqueo el blog. De alguna forma logré escapar de la torre en medio de los disparos beliceños y logre cruzar a México (supongo), ya cuando estaba en mi casa recordé que en mi pagina de Wikipedia puse mis coordenadas geográficas y de pronto me empezaron a atacar con su artillería. Y ahí termino el sueño.

Creo que este sueño tiene un mensaje claro. "Belice me va atacar a cañonasos" o "cambiate a Wordpress"

3 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Worale, que habras cenado ese dia ?

Y pues...., sigue intentando el tiempo que puedas en subir tus fotos del concierto.

Saludos.

Anónimo dijo...

no manches ya no te metas de esa carnal, jajaja minimo pasate algo a los cuates no jejeje, vale, estamos en contacto, te cuidas.

ATTE: SIR SMILE

Rodolfo Escobar dijo...

Si, creo que ya tengo que dejar esa madre jeje.