jueves, 6 de marzo de 2008

Accics; Así se hace una Banda

Accics es el nombre de la nueva banda de rock formada por Maní, Monkey, por mi y por otros tres sujetos que no conozco que son amigos de Maní (jo, que cagado, Maní) pero que quedaron de asistir al 1º ensayo de este sábado. En lo personal no me gusta mucho el nombre pero irónicamente yo les dí la idea indirectamente. Yo sugerí que nos llamáramos Agaetis y que tocáramos covers de Sigur Rós y versiones Post-Rock de Pink Floyd, pero supongo que no supieron ni lo que les dije.

¿Por que ese nombre?. Bueno todo comenzó cuando...

Maní: oye wey deberíamos hacer una banda.
Yo: hey
Maní: yo en Bellas Artes* conozco a unos cabrones que tocan bajo y batería.
Yo: ¿y como nos vamos a llamar?
Maní;....
Yo:....
Maní: ¿que dice tu chamarra?, A-S-I-C-S, aguevo asics!!!
Yo: ¿que no es una marca medio chafona alemana?
Maní: ni madres, se oye chingon

A Moncky le gustó el nombre y lo cambio a Accics. Y asi fué todo. Por el momento pensamos tocar covers de Black Sabbath, Led Zeppelin, Metallica y tal vez de Dream Theater. Ah y tal vez, solo tal vez de Sigur Rós, eso si me compro el arco de violín para tocar la guitarra y si Monkey quiere cantar.


*El de Mérida

4 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Accics ??? como se pronuncia eso ???.

Sigur-Ros...., seria bueno que hagan una version de "Vidrar" de sigur-ros, pero en rock, y si se uede meter musica de cuardas quedaria bien chido.

Ojala y puedan empezar a ensayar con exito y que pronto subas un video o algo para escuchar de sus canciones.

Saludos.

Unknown dijo...

Pues el 5 de abril vamos a hacer un super toquín aquí en tu rancho, La Unidad Morelos. Va a ser en homenaje al maestro Kurt Kuvain por sus 20 años de que decidiö (¿o alguien que no sabe uno decidio?) dejarnos en este mundo que sin él no es lo mismo.Ah, déjame decirte que la semana pasada se congregaron alrededor de 200, 000 ciudadanos indigandos, exigiéndole al ayudante municipal de la Unidad Morelos que el colaborador de la página de la Unidad volviera a postear, que si no les cumplo me destituyen. Así que ya sabe: I need your HELP!!!!!!

Anónimo dijo...

Deberas que no me dejas de sorprender Rodolfo, aparte de cientifico vas a ser parte de un grupo de Rock, te deseo mucha suerte en tu nuevo emprendimiento, te quiero ver en los escenarios tocando y cuando seas famoso pues hay me avisas, aqui tiene a un socio jajajaja, vale estamos en contacto...

Rodolfo Escobar dijo...

Si, ojala jeje. Espero ser algo así Brian May, el guitarrista de Queen.