viernes, 14 de marzo de 2008

Ya no hay espacio

Un estudio sobre el tamaño del “universo digital” realizado por la consultora IDC ha demostrado que hemos alcanzado los 281 Exabytes (281 mil millones de Gbytes), que por primera vez en la historia es superior a la capacidad global de almacenamiento. De seguir esta tendencia, en el año 2011 tan solo la mitad de la información digital generada podrá ser almacenada, y el tamaño del universo digital superaría los 1.8 Zettabytes, según las estimaciones.
NeoTeo

El pedo en sí, no son los datos generados por las PC's, sino que es almacenar los datos multimedia de la televisión digital en HD, vídeos y fotos digitales. Asi como también como el Internet por las redes P2P (Ares, BitTorrent, ya sabes, esos para bajar porno) y las redes sociales.
.........

Rumshot


Muy buen programa. Gracias Rod750.
.........

Felices y santas vacaciones !!. Por fín. El fanatismo religioso no es tan malo despúes de todo, digo, ¿dos semanas? la semana santa solo es una. No en todos los países se da eso.

2 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Creo que algun dia, habra un formateo global de informacion para poder quitar la basura y solo dejar lo esencial, quien sabe.
____________________

Semana santa, lo unico que odio, es que en las televisoras radios y medios de comunicacion en general, pasen puros anuncios, peliculas y pro gramas religiosos, en verdad hay gente que ve eso ??? piug !!

Saludos.

Anónimo dijo...

SI VAYA!! POr FIN VACACIONES, no soy fanatico religioso ni nada por el estilo pero como adoro la semana santa jajaja, espero nos comuniquemos pronto, por cierto, participaste en lo del concurso de "Cómo ves", espero entremos en contacto... bye