viernes, 18 de abril de 2008

Rebel Moon Rising (1996)

Mi primer contacto con los shooters en primera persona. Que Halo ni que mis huevos!. Rebel Moon Rising de Fenris Wolf era la ley. Gracias a gratisjuegos.org (Ok, ok. el link es de Matrox) pude volverlo a tener en mis manos, bueno en mi computadora. Nunca lo había podido terminar porque en mi desesperación por pasar la misión 14, intente cambiar los enemigos por otros mas pendejos, porque eso ya lo había hecho con otras misiones pero termine jodiendo el archivo de esta misión haciendo que el juego se cerrara. Termino por hartarme y lo borré, cosa de la que me arrepentí después de media hora porque recordé que, en ese entonces (hace 6 años), era el único juego que tenia en mi computadora. Hoy después de un total como de 5 o 6 horas repartidas en dos días lo terminé. No me gusto mucho el final pero bueno, siempre soñé con acabarlo.



Descargar

Requisitos minimos:

(jaja amenos que tengas una computadora realmente vieja no creo que te importe)

CPU: 133 MHz Intel con tecnologia MMX
RAM: 16 MBs de memoria libre para el juego
Video: Aceleradora de video de minimo 4 MBs
Sonido: Targeta de 8 bits de audio stereo
HDD: 40 MBs para juego y partidas guardadas.

Ah y recuerda! funciona mejor con DirectX 3 y con Intel Pentium II. Eso es lo que dice en la instalación

5 comentarios:

Matrox-M/G dijo...

HDP dejen de robar mi link o aunq sean pregunteme si pueden copiarlo

Rodolfo Escobar dijo...

Todavía que menciono la fuente hijo de la chingada!! Me debes muchas descargas, las cuales evitan que el archivo expire. Ni te hagas el digno que esa madre es ilegal.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

lo siento me deje llevar pero para cuando el post estaba ese dia no habian puesto q era mio, lo siento si ofendi a algien :S.

PD: ya no es ilegal porq es un shareware al ser algo tan viejo e imposible de comprar

Anita dijo...

Holaaaa me encanta ese juego hace mucho no lo jugaba pero porfis te tengo una preguntita???? como pasaste la mision 17 no se que hacer???? gracias saludos

Anónimo dijo...

Porfa resirr el liknn