viernes, 30 de mayo de 2008

Junta escolar

Yo le recomendaría un psicólogo para él. Le falta asertividad

Y yo podría recomendarle, no se, solo como un consejo, que chingue toda su reputa madre!. Lo hubiera tomado mas o menos enserio de cualquier otro maestro, excepto de ella. ¿Que le pasa a esa loca?. Para empezar es una persona que esta orgullosa de que su trabajadora domestica le robo varias alhajas, según ella porque fue muy valiente al tomar esa decisión. Claro, por eso yo no soy asertivo. Y lo dijo solo porque soy de los pocos que la respeta y no le dice pendejadas como el resto del grupo. Porque soy anormal, por eso. No se si mi mamá se lo creyó.

"Le recomiendo un jarabe para tranquilizarlo, porque lo noto muy ansioso e inquieto en mi clase"

Eso se lo dijo a otro wey. Ahora es el "chico drogas psicotrópicas"

3 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Ya te perdimos ???, o alguien te quieremeter en problemas ???. No hagas caso a tonterias. Cuando te conosca en persona sabre si te llevo al psiquiatrico o nos vamos a cenar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Teachers: ¡leave the kids alone"

because... we dont need your "education"...


Panchito

Anónimo dijo...

¿Sabe qué, mi buen amigo Luyten? Me quedé pensando profundamente en la maestra.Después de horas de desvelo y de meditarlo mucho, casi "nirvánicamente", y topándome con distintos y variados "karmas", llegué a la conclusión de que la maestra necesita, pero si muy urgentemente, un psicoanálisis o cualquier madre de esas para que llegue a una "catarsis emocional y se aliviane. Oh, tal vez, pensándolo mejor, sería mejor y más rápida su curación si la mandamos a un "panchito fest", para que se ponga a "eslamear" y "echarse" unas micheladas por un ratillo. Je je, creo que eso sería lo mejor.¡Le vendría muy bien!

PD: Coopero con un pesito para su viaje a Morelos, pero tengo una moneda de a diez. ¡Me regresa mi cambio, por favor!


Saludos



Panchito