sábado, 17 de julio de 2010

65 Doesn't Understand You

Veo que tengo una pila de escritos piñateros arrumbados por ahí. Ya los iba a regalar.

* * *
28 horas continuas de lluvia. [24 de junio 2010]

Soy tan feliz por eso =). Con tantos charcos me dan ganas de tomarles fotos. Me encanta el efecto del reflejo que hay en ellos. Ni modo, mi cámara esta en casa de un amigo desde la Noche de Estrellas de este año. -Después del incidente de Metepec, conseguí que me dieran una nueva. Mi padre es justo, compresivo y razonable. Sabe que hacemos pendejadas a nuestra edad. (Les presumo.)-.

* * *
[10 de junio 2010]

Mi error durante mucho tiempo fue creer saber lo pensaba el resto de la gente. No era una idea consciente, pero es un error común de la mente. Lo que me tranquiliza pero al mismo tiempo me frustra es el hecho de lo impredecible de las ideas del 20% de las personas. Ignorar también que el amor como lo conocemos es un interpretación subjetiva de un fenómeno de nuestra naturaleza egoísta, fue uno muy grande y a veces quisiera seguir en él. Que en realidad, la mayor parte de la conducta de la gente gira en torno a la simple búsqueda del aprecio y la aprobación. Que incluso yo, que me considero bastante analítico, seguía, como el resto del mundo, prejuicios de la canasta básica y modelos que di por correctos sin cuestionarlos. Es como mirar todo desde afuera.

Mi último psicólogo era una verga. Si, señor.

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Me algro que tengas cámara de neuvo, y más recordando un momento de la lluvia, yo igual amo cuando llueve ládtima que ahora ande aquí sin una gota.
Me gusto eso, a veces creemos leer a los demás pero no vemos todo, y a veces idealizamos más de lo que hay, pero creo que por más analíticos o soñadores que seamos siempre olvidamos lo diferente que son las personas al momento de actuar y seguir los mismos deseos o necesidades.
Creo que para intentar ver todo con bjetivadad hay que estar desde afuera y dede adentro al mismo tiempo, pero es imposible.

saludos

PD: Te robaré esta frase "el amor como lo conocemos es un interpretación subjetiva de un fenómeno de nuestra naturaleza egoísta"

ODCYT dijo...

jajaja crei que ese dia habias ido con Pino por tu camara we, veo que no fueron a eso (mmmmm) jejeje, por cierto tambien me gusto tu frase, no se por que, a pesar de que ya me la habias dicho alguna vez, pero hasta ahora empiezo a masticarla...