viernes, 19 de noviembre de 2010

De microbloggin y predicciones erradas

Esto parece un Tumblr. Esa plataforma para fresitas/diseñadores gráficos de ideas abstractas y coloridas. Digo, quiero uno. Y tanto que odié el microbloggin. En 2007 llegué a decir; "Esa pendejada de Twitter es de los servicios que acaban olvidados o que nunca pasan de ser conocidos solo por usuarios de Linux".  Ahora no hay un solo día en el que no me tope su icono en la calle.

Un dato curioso (la verdad no): Tuve una cuenta en Jaiku.

7 comentarios:

El Pacha Loco dijo...

hola man, disculpa por dejarte esto aqui pero no encontre tu mail (soy medio wey), mi cuestion es: si te gustaria hacer intercambio de enlaces?, y bueno... tus contenidos son muy interesantes.

saludos

atte
Fernando "El Pacha" Flores

Rodolfo Escobar dijo...

No te preocupes, no lo encontraste porque no lo tengo disponible en publico, ja. Y claro, de hecho yo ya tenía tu enlace en el mio. No conozco a muchos blogs poblanos que publiquen seguido!

El Pacha Loco dijo...

Ah! hahah mira pss doblemente wey soy, ahorita mismo te enlazo y te agradezco tu generosidad. La verdad yo tambien veo que no hay tanto pipope...:S

saludos.

Guerrero dijo...

Fíjate que pensé lo mismo, pero creo que twitter sobrevive gracias a los celulares inteligentes y claro al wi fi y servicio de ingrnet gratuito en muchos lugares, si no ya estarían muerta esas tecnologías... pro en algún momento my space ofrecía mucho y ahroa nadie se acuerda de él.

saludos

Anónimo dijo...

hahaha hago muy buen trabajo espiando, la verdad ni me acuerdo cómo es que yo si encontre tu mail aunque no lo tienes público, qué chingona soy! aunque ya no me interesas :P
saludos!

Rodolfo Escobar dijo...

Haces muy bien, Rose Black, nosotros los bloggers no dejamos nada bueno u_u.

Anónimo dijo...

jajaja genial!
pero tienes contenido interesante :P felicidades por tu blog
saludos!