jueves, 8 de septiembre de 2011

10%

El domingo pasado salia temprano de mi nuevo departamento, más bonito grande y barato que el anterior, que está cerca de la Fac. de Contaduría. Cuando iba caminado por calle que lleva al bulevar Valsequillo se me acerco una muchacha de ojos bonitos para preguntarme sobre como visualizaba a México en las próximas décadas. Después de responderle, me hizo notar lo sorprendida que estaba de mi respuesta porque yo había sido el primero en dar una visión positiva en lo que iba del día.  El objetivo de la encuesta, me contó, era dar a conocer la teoría de que si el 10% de la población de un país logra cambiar su forma de pensar, el resto la seguirá. No había escuchado hablar de ella, pero me parece posible. Nos presentamos y tuvimos una platica muy agradable algunos minutos en medio de la calle hasta que tuve que despedirme y disculparme por el retraso que tenía. Luego me regaló unas donitas.

2 comentarios:

andrew!ta dijo...

Ojalá que se junte el 10% y que sea verdad eso de que a los demás se nos pegue la actitud, yo soy parte del 90% que lo ve peor, aunque no por eso pienso que no vale la pena hacer algo o peor aun hago las cosas mal =S

Guerrero dijo...

Vaya que interesante dato, no conocía sobre eso tampoco pero creo que hay más de 10% sólo que no hacemos tanto escándalo como los demás pesimistas (y no realistas que conozco esa diferencia).

Saludos!!