miércoles, 25 de junio de 2008

"Amiguitos"

Hace como dos semanas estaba hablando con un amigo en el escuela de los elfos que caminan y esas orgías mentales. Cuní, mi amigo (así se apellida, muchas familias del sureste tienen apellidos exóticos de origen maya como Úc, Dzul o Can. Me gusta el de Cauich y el de Balam) estaba muy asombrado de esos vídeos y no dudaba de su veracidad. Yo como todo amargado escéptico le dije que solo eran unos monos feos que se venden en Tepito y otros centros comerciales de baja reputación sin nada de extraordinario. Pero bueno ese no es el punto. Después de eso yo le comente que si recordaba a los "amiguitos"; unos muñequitos como de palma palma de unos 2 cm o menos, "eran toda una moda noventera" le dije. Me dijo que nunca había escuchado hablar de ellos. Por lo menos en Morelos entre el 96 y el 98 fueron muy populares. Según decían que si tocabas a los "amiguitos" que no eran tuyos tendrías pesadillas con ellos o te sodomizaran en la noche, las clásicas pendejadas. La verdad en ese entonces si me daban miedo, por ser tan pequeños y no tener rasgos faciales daba un aire de misterio. Desde que estaba en segundo de primaria no los he vuelto a ver ni oir nada de ellos, ni siquiera en internet. Están mas olvidados que la macarena.

2 comentarios:

Jorge dijo...

Hola........
Eres una de las pocas personas que comentan en mi blog, y es algo importante para mi, y mi trabajo XD

gracias

RODCAF-X dijo...

Pues......., ni idea de que hablan, no tenia conocimiento de nada de esto......, no creo en eso pero...., es interesante.

Saludos.