lunes, 9 de junio de 2008

...


Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad

Ya tenia mucho tiempo que no me pasaba 3 horas continuas leyendo. De hecho casi no había leído algún libro últimamente, porque casi no me gustan las ediciones electrónicas. Es "El mundo y sus demonios". Lo comencé ayer.

* * *

Cuando volví a copiar la música que afortunadamente logre respaldar me rencontré con un disco de Simon & Garfunkel. Por mucho tiempo había olvidado a "Bridge Over Troubled Water" y el folk de "Scarborough Fair/Canticle" y "El Condor Pasa (If I Could)". "The Sound of Silence" fué mi canción favorita mucho tiempo durante mi infancia.

Me dieron ganas de escuchar ( ) de Sigur, pero no lo pude rescatar, ni a Takk.. ni a Von. Tengo que volverlos a bajar.

* * *
Pensaba escribir de porque me voy a meter a la BUAP y no a la ESIME, de vivir sólo y eso... pero me acordé que se me borraron mis mapas del las facultades de la universidad que que hice en google earth. También mis marcadores, chale!. Se me fueron las ideas.

No hay comentarios: