miércoles, 2 de julio de 2008

Renacer

No siempre se te da una segunda oportunidad de vivir en un momento en el que la muerte parece inminente. Es algo que una amiga mía me recordó. Varios amigos y conocidos tuvieron un aparatoso accidente, como son de Morelos me acabo de enterar. Puedo suponer quien manejaba pero tal vez me equivoque; dos en particular a cada rato se dan en la madre. No tuve tiempo de preguntar por los detalles pero se que todos sobrevivieron, aunque con algunas lesiones. La de ella es la que me preocupa, aunque me dijo que ya estaba bien. Hay razones por las que me inquieta y en las que estuve pensando ayer en la noche y me quitaron el sueño. Realmente espero equivocarme. Aun así lo importante es la lección que uno puede aprender de eso, ya que empiezas a apreciar realmente el hecho de vivir. La vida es bioquímica y personalmente algo muy complejo y maravilloso, pero demasiado frágil. Sé lo que se siente "renacer", el que la vida te de otra oportunidad. Si bien en mi caso la palabra correcta sería nacer.

Actualización: Esta bien. Por fortuna no le paso lo que temía, ya hasta esta organizando una peda; eso es buen síntoma ñ_ñ. No esperen no lo es.

Actualización 2: Si iba manejando ese pendejo.

1 comentario:

RODCAF-X dijo...

Para quele dan auto a esa persona si ya tiene historial de choques ???.

Cuando llega tu hora de morir te llega, no te pide permiso.

Y a mi seme hace que la gente no aprende, ya que si el causante fue una peda, pues..., hay van de nuevo, a desaprobechar la nueva oportunidad de vida.

Saludos.