viernes, 22 de agosto de 2008

Several Species Of Small Furry Animals Gathered Together In A Cave And Grooving With A Pict

Según mis últimos análisis tengo Hipoglucemia. Solo tengo el azúcar baja durante las mañanas por levantarme tarde y saltarme el desayuno. Mis desvelos también tienen algo que ver según me dicen. Eso explica muchas cosas que creía estaban relacionadas con el aspecto psicológico como sentirme enajenado y/o adormecido sin motivo aparente. No es nada grave, es más común de lo que imaginan. Me ha dicho mi tía que de seguir así la larga pude causar una diabetes, ella es enfermera militar así que puedo decirles que no se anda con chingaderas. Además de eso, habló conmigo de otros aspectos personales. Me hecho un rollo breve pero bastante certero. No se equivocó conmigo en nada de lo que dijo, solo en algunas cosas en las que exagero pero no importa, el caso es que resumió cosas en las que había esta pensado durante mucho tiempo pero no había “depurado” por asi decirlo. Me cayeron unas que otras piedritas eso si. La verdad no me lo esperaba. Es bien sabido entre mi familia que ella no titubea a la hora reclamar alguna injusticia o abuso o hacer reconocer una equivocación entre nosotros. Lo hizo conmigo y me siento bien.
He notado que desde mis primos encontraron este blog he dejado de escribir acerca de mi percepción personal. Si bien tuve buenos comentarios al respecto, debo admitir que me incomodo un poco. La verdad es que tengo algún tipo de problema. Es como un ¿trauma?... no se oye muy feo, simplemente tengo miedo de expresar mis ideas con mi familia. Se que esta mal porque me siento muy feliz de tener una familia tan grandiosa y, como quiera que sea, unida. Me han llegado ha decir lo que tanto temía; “Creo que tu forma de pensar es tan distinta que te parecemos aburridos”. No Liz, no es así, perdóname si lo parece. Creo conocer perfectamente la causa del problema pero, si estas leyendo Liz, Karla, Erica, no quiero que tengan una mala impresión de mi madre. No guardo ningún rencor hacia ella.
* * *
Desde hace mucho he tenido la idea de que debo leer la Biblia y el Corán completos antes de morir. Sería imprudente no tener una idea propia con buenos fundamentos de los libros que mas han influido en toda la historia de la humanidad. Tal vez después me eche la Tora y el Mahabaratah. Oh si, el Popol Vuh también.
* * *
Todo el mundo quiere ir a Europa y visitar España, Francia, Italia… Yo quiero ir a Armenia. Siempre se me ha hecho un país muy interesante. Es un punto de encuentro entre la cultura Árabe, Occidental y Caucásica. También me encanta el alfabeto armenio. Un día de estos voy a ir y le voy a tomar una foto bien chida al monte Arat (que esta en Turquia pero se ve desde Ereván). Después sigue la India.

* * *
23:13 17 de Agosto de 2008
He estado sin internet desde el martes así que todo esto lo he estado escribiendo en Word. En este momento lo hago desde el patio trasero de mi casa sentado en el suelo, en una loza de cemento. Tengo mis prismáticos conmigo pero no es una buena noche para observar el cielo profundo; La luna esta casi llena y hay algo de bruma. Las luces de la ciudad tampoco ayudan. Y como hace rato mi papa y yo quitamos la yerba de este patio salieron un chingo de azotadores (orugas con pelos negros urticantes) que aún deben andar por ahí.
Ya me eché todo el In Rainbows. Ahora esta acabando Meddle en 15;45 de Echoes.
Objetos Messiere vistos:
Bonus; alineación de 3 lunas jovianas
Esta es la primera noche que observo otros objetos Messier además de M42. No estuvo tan mal después de todo.
* * *
22 de Agosto de 2008
Dos semanas sin internet. Parece que por fin voy a dejar aun lado el acceso por teléfono. Se supone que mañana llegan los de Cablemás.
Si no me hubieran avisado el martes que las clases en mi escuela ya habían comenzado, hubiera ido hasta el próximo lunes. Que mala suerte.

2 comentarios:

Guerrero dijo...

Creo que yo también he de tener algo así porque siempre ando medio muerto, pero bueno creo que ya has de tener internet o algo así, ya nos veremos luego.
Yo nunca soy bueno para encontrar las cosas en el cielo, apenas y encuentro la luna y el sol luego deberías ayudarme a encontrar cosas así, saludos

Unknown dijo...

Je je, así nos pasa a todos cuando externamos nuestros pensamientos. En una ocasión, en una asamblea en la Unidad apareció repentinamente mi hermano y eso me cohibió y, con pena y todo, le pedí encarecidamente que se retirara. Lo tomó con filosofía y se fue, no si refunfuñar algo.
Usted tiene una familia encantadora que, me consta mucho, lo aman como no tiene idea y, además, lo admiran. quizá en esto último viene el problema, cuando nos admiran, porque amamos tanto a nuestros seres queridos que no queremos defraudarlos en nada, pero no hay problema, porque aunque nos amen y admiren, tienen los pies bien puestos en la tierra y saben que somos seres con muchas virtudes y una cantidad similar(y a veces más, je je) de defectos.
Yo, por mi parte, le aprecio y admiro.
Leer la biblia es buena idea y el Corán también. Son libros increíbles.
Le recomiendo lea a Erasmo de Rotterdam y su libro "Elogio a la locura"...
Por cierto, si va a Armenia y llega al monte Ararat a ver si encuentra El Arca de Noé y busque bien en ella, pues estoy seguro que diosito dejó por ahí algún escrito que no hemos conocido y donde se narra que Dios es chido, es amor y no es el ogro que muchos nos pintan. Por eso Jesús lo consideran muchos un ser divino, porque es lo más parecido a Dios.
Saludos y un abrazo.

PD. por los acentos no se preocupe, le voy a dar un curso vía internet y será mejor que cualquier computadora. Se lo aseguro...