viernes, 19 de septiembre de 2008

Al medio día y bajo el sol


¿Recuerdan a A)(ics? Ya se que no. Pues después de un largo standby hemos regresado. Hoy tuvimos un ensayo. Pensé que hoy conseguiría un vídeo de nuestra interpretación instrumental de Gouge Away de Pixies pero tuvimos problemas por cables defectuosos y no pudimos conectar una guitarra. Ademas de que jodí mi cámara al tirarla al suelo mientras tomaba fotos. El anillo de enfoque se trabo.

* * *
Hubo carrera de tortugas.

* * *

La idea de cambiar la la plantilla al blog ya la tenia desde hace tiempo. ¿Por que chingados es tan difícil encontrar una que te satisfaga? Esta es buena, justo lo que estaba buscando. Si bien tiene muchos problemas; desapareció el icono edición en las entradas aunque siguen los de la barra lateral. También desapareció la navbar y tuve que hacer ajustes con mi deficiente conocimiento de html para intentar mejorar los bloques de cita poque no me gustaron los que que traia la plantilla. Pues mas o menos quedaron.

3 comentarios:

Guerrero dijo...

Ah sí eso de cambiar la plantilla es algo que no me gusta aunque si uno sabe de html puede personalizarla muy bien (lástima que yo no sepa) y si eso de buscar una que te guste es difícil pero siempre se encuentra algo.
Carrera de tortugas??? no te aburriste?
Una vez a una amiga se le cayó su cámara sólo que se le descompuso la pantalla (creo que por dentro) porque la imagen se veía como si tuviera agua, además el lente ya no cerraba... fue un día divertido
saludos

RODCAF-X dijo...

En donde encuentras las plantillas, yo quiero una para mi blog. Avisame porfa.

Saludos.

Rodolfo Escobar dijo...

Guerrero: Las tortugas son mas rápidas de lo que uno piensa, ademas estábamos haciendo tiempo antes de ensayar.

Rodcaf-x: te puse el link en tu blog