lunes, 8 de septiembre de 2008

Sinfónica de la BBC y Royal Philarmonic Concert de Londres en Izamal


Las orquestas de la BBC y la Royal Philarmonic Concert de Londres se presentarán el próximo 9 de octubre en el atrio del convento franciscano de Izamal, en Mérida, donde realizarán un concierto homenaje al legendario grupo The Beatles.
En conferencia de prensa, el director del Patronato Cultur, Jorge Esma Bazán, precisó que además de las dos agrupaciones, participarán los solistas Emer Mc Parland y Jeff Hooper.
El concierto estará dirigido por Barry Forgie, reconocido arreglista y compositor cuya carrera empezó a despuntar en la década de los 60, ha trabajado como asociado musical en producciones de Hollywood, y es considerado uno de los mejores músicos de jazz.
Todo ello se conjuntará para dar una presentación en la ciudad colonial de Izamal, considerado como “Pueblo Mágico” y a la que también se le conoce como la “Ciudad de las Tres Culturas”.


Y me entere por un pinche spot en la televisión de 10 segundos. Aunque ahora ya le están dando un poquito mas de difusión, por lo menos ya se donde venden los boletos. [Actualización: ya hasta lo anuncian a cada rato en las noticias locales]

Izamal no esta Mérida como mencionan el el articulo, esta en una desviación a mitad de camino de Chichen- Itza.

Para los que están llegando de Goolge buscando donde se venden los boletos; se están vendiendo en el Siglo XXI

2 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Worale que chido, y que caaaaaaaaaaro han de estar los boletos.

Saludos.

Rodolfo Escobar dijo...

ni tanto rod, el mas barato esta en $200 y el mas caro en $2000. Vamos, la gente ha pagado mas para ver a daddy yankie.