jueves, 12 de febrero de 2009

Desde el 2004 hasta el 2008 nunca pagué un sólo peso de Internet por Dial-Up

Eso si, la compañía de teléfono se desquitaba con la absurda cantidad de llamadas locales. Lo recordé por un artículo sobre el Wi-Fi gratuito a nivel mundial usando la banda de televisión analógica. Pero no se hagan ilusiones, paisanos. México no dejará las trasmisiones analógicas hasta las próximas ¿dos décadas?

* * *
Ya me duelen los oídos por escuchar como unas diez veces el Cofusion is Sex de Sonic Youth, pero no puedo dejar de hacerlo. Y es que sin audífonos, pues, no se siente igual.

Entre otros hechos mas o menos relevantes de esta semana, tengo que volver a hacer todo mi pinche papeleo de mi servicio que esta en mi escuela por un error en las fechas. Necesito un documento del ayuntamiento pero no lo encuentro por ningún lado. Tengo que hacer/conseguir una fuente regulada de 5 Vdc antes del 20. Esta pendiente la reseña de la "Noche de Estrellas", debí hacerla desde la semana pasada, así que todos lo que llegan de google por eso, aguánten vara.

Instalé Screenlets. Me lleva, desde cuando lo hubiera hecho. Ahora mi escritorio se ve así.

Ah si, aproveché el último frente frío para aprender a quitarme quitarmelo con la mente. No es tan difícil. En serio,si se puede. Aunque ya volvió el calor por acá. Como me caga despertar en las mañanas sin sentir frío.

* * *



Hey, ¡hoy es el cumpleaños de tío Darwin!

1 comentario:

Guerrero dijo...

Sí, sin frío dormir y levantarse no es igual, de hechos es peor los días de calor intenso...
Dón de hacías tu sertvicio? cuando yo lo hacia sólo nos pedían una carta de aceptación y otra cosa y lo dejabamos en la escuela y una copia en el lugar del servicio y listo (claro un reporte mensaual hasta terminar).
A mí ya no me gusta como se ve mi escritorio con el msn nuevo, no combina ya jojo.
Feliz cumpleaños Darwi... aunque no muchos crean en tu teoría.

saludos