viernes, 6 de marzo de 2009

When the Levee Breaks

Siempre pongo por ahí que voy a poner los resultados de alguna investigación o proyecto pero nunca hago ni madres. Pero bueno, ahora si, o por lo menos ya hay un avance de un asunto que había dejado medio olvidado. Aprovechando que en la mañana nos llevaron a todos los 6º's semestres al edificio central de la UADY, por un evento en donde se exponen las carreras que ofrece la universidad, por fin entre a su biblioteca. Sin embargo no averigüé mucho. "Casualmente" los libros que necesitaba no estaban, a pesar de que después de consultar las computadoras, el sistema indicaba que había 3 ejemplares disponibles en esa biblioteca (aquí esta la prueba. Otros mas como Excavations at Dzibilchaltun, Northwestern Yucatan, Mexico (1960) de E. Wyllys Andrews, que me hubiera sido de gran utilidad, se encuentran en la biblioteca del Campus de Ciencias Sociales y Humanidades. Aunque si logré conseguir el tomo I de la revista de la, en aquel entonces UDY, de 1959. Tal vez haya sido solo una coincidencia o tal vez una conspiración. Google Books, chinga tu madre, también eres parte de esto.

El suspenso sigue.

4 comentarios:

Román Villalobos dijo...

Sii, yo siempre he dicho que google books no sirve para nada... y es lo primero que sale cuando uno busca un libro ¬¬

Que carrera vas a elegir ?

saludos

Rodolfo Escobar dijo...

Lic. en Electronica pero en la BUAP, en Puebla. No me lograron cambiar de opinion. Tal vez escriba mas adelante sobre eso.

Saludos

RODCAF-X dijo...

estan escondiendo la verdad de la investigacion que haces, muajajajajajajaja.

saludos.

Guerrero dijo...

Vas a estudiar electrónica? Creo que la hermana de una amiga estudio eso y parece que la va bien, aunque como todavía no se titulaba (o algo así) estaba trabajando como maestra de inglés.
A mí Google Books si me ha servido por lo menos para plagiar algunos textos o párrafos para hacer algunos trabajos en especial de conceptualizaciones.

saludos