viernes, 25 de junio de 2010


Más de una vez me he despertado viendo los rayos del sol en mi ventana, seguido de una mentada de madre al despertador de mi celular. Luego me doy cuenta de que el celular está en mi mano. La alarma definitivamente suena a su hora programada. Hoy no fui, otra vez, a S.D.C. De cualquier modo dudo que quisieran saberlo.

Lo que sé que a ustedes si les quitaba el sueño, es el hecho de preguntarse ¿qué sucedería si Román y yo abriéramos un blog? Bueno, tal vez no.

ifeelmysterioustoday.blogspot.com

Fotografía irrelevante, letras perdidas, post-punk, new wave, shoegaze y toda esa música caduca que nadie escucha. ¿Que más pueden pedir?

1 comentario:

Guerrero dijo...

Quién no odia el despertador... pero desgraciadamente dependo de él.

Ya viendo el otro blog, y creeme que sería genial publicar las fotos que dices (aunque no creo que sean tan buenas) me agradaría no sé cómo le hago o qué...??

saludos