viernes, 22 de octubre de 2010

Cicloturbina de Darrieus (hecha de papel y espagueti)

Funcionó bastante bien a pesar de lo rudimentario del diseño. Tenía que quitarme la espinita de hacer  un modelito de una de estas y ver fisicamente como se comportaba (de aquí tomé la idea, por cierto). Es mi humilde primer paso de mi plan para construir aerogeneradores de eje vertical para la FCE. Lo que sigue es ir aumentando el tamaño de la turbina eólica hasta poder colocarle un dinamo y así hasta llegar a algunos KW's.  Después, viene mi verdadero plan del que no puedo dar detalles todavía. Pinche espagueti, sabía que me serviría para algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola crees que puedas construir generadores solares de energia electrica?? y si puedes estara muy caro?

Guerrero dijo...

Ya te he dicho que siempre que entro a tu blog y veo entradas como esta me siento tan ignorante? ja
Suerte con el proyecto.