viernes, 14 de diciembre de 2007

Mis 49 Albumes Favoritos


No se encuentran todos mis albumes favoritos, pero se ve chido el collage de 7x7, me faltaron mas de los Beatles, pero no hubieran dejado espacio a otros de otros grupos que también me gusta escuchar. Estos discos son de los que se oyen de principio a fin, no jaladitas como la gran mayoria de los grupos contemporáneos que tienen dos o tres chidas y todas las demás de relleno, ni madres!!! . Es mas, estos son solo 49 de los albunes que han formado parte de mi vida, que los he escuchado en distintas etapas de esta y seguiré escuchándolos hasta el día de mi muerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

Oye, amigo, estoy de acuerdo contigo. Te quiero decir que hay otro s grupos excelentes, pero no fueron muy comerciales: Grateful Dead, Jefferson Airplane, The Band. Obvio que Bob Dylan debe formar parte de toda gran colección y los Rolling Stones cuando vivía Brian Jones y eran blueseros.
Para mí la mejor obra musical dentro del "rock" ( el conjunto de ella es Sgt. Peppers Lonely Hearts Club band. Y como pieza individual, defibnitivamente para mí es "Stiarways to Heaven". Por eso le pedí a "Larvas" que si querían tocar en el Panchito Fest tenían que interpretarla. Y la verdad estuvo de peluches, chida.
Bueno, esa es mi humilde opinión...y también es cierto que todas las canciones de los álbumes se disfrutan, ninguna es de relleno. Eso sucede sobre todo con los Beatles, pero no sólo con ellos. The Dark Side of the Moon es algo grandioso.