martes, 25 de diciembre de 2007

Navidad #16


y esto me trajo santa clós. (hay poner en claro el fonema parque aquí en la peninsula tienden a leer el ingles de manera fonética, verdad Rojer?)

..........

Por cierto no puede acabar el año sin presentarles la verdaderas 7 maravillas modernas que por mis tanates mi criterio he elegido. Entiendo que nosotros los mexicanos estemos muy emocionados de que la pirámide de Chichen-itza haya quedado en la campaña comercial de la 7 maravillas modernas, es impresionante y bella. si, pero en nuestro mismo país hay estructuras mas impresionantes como la pirámide de del sol, la de Cholula y la Unidad Morelos, pero la segunda aunque es mas grande que la del Sol, esta enterrada y como la gente es medio mamila no le parece interesante y la tercera casi nadie la conoce.

¿Pero a quien se le ocurre hacer una votación por internet?, es decir, ¿una bola de millones de ociosos van a decidir algo tan trascendental para la humanidad? , pero bueno, va entrar mas dinero a nuestro país y mucho desgaste de zona arqueológica de Chichen-itza. Por lo menos la UNESCO se pasó por los güevos los resultados.

Las 7 Maravillas Modernas
Maravilla Imagen
Las Pirámides de Teotihuacan
La Gran Muralla China
El Taj Majal
Hotel Burj Al Arab
Canal de Panamá
La Estación Espacial Internacional
¡La Madre Patria llama! de Volgogrado

Em.. debo cambiar el Hotel Burj Al Arab , creo que debo poner al Eurotunel o a el aeropuerto Kansai, ese que esta en una isla artificial

No hay comentarios: