lunes, 17 de diciembre de 2007

Morelos; La tierra que me vió nacer


Si todo va con lo planeado tal vez regrese en enero del próximo año, para visitar a mi familia y amigos, ajustar cuentas pendientes, tragar lo mas que pueda gorditas de "doña Paula" , quesadillas de pastor con queso (mmm..) de "Doña Calavera" , tacos del "Chifon", pues el comer puros panuchos harta después de un tiempo (aunque parezca lo contrario).

La ultima vez que estuve allá fue en agosto, he estado yendo aproximadamente cada 6 meses, pero el lugar no es muy progresista lamentablemente, así que no he visto mas cambios que le gente misma, muchos de mis amigos han madurado o caído en el emo, los morritos de "Melchor" (primaria) que solíamos molestar los de la "34" (secundaria) ahora son todos unos pandilleros (o emos en el peor de los casos), la bola de cabrones que se la vivían en la conasupo que nos rompían la madre ahora están trabajando para mantener a sus novias o esposas y "accidentes pasionales". Todo ha cambiado menos el entorno, es extraño para mi regresar después de meses y ver todo como si el tiempo no hubiera transcurrido, hasta el momento que me encuentro con alguien y me cuenta como todo en realidad esta de cabeza.

credito de la imagen launidadmorelos.blogspot.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si para la segunda mitad de enero andas por acá, chance y vayas a Acapulquito a una tocada de rock, con los grupos de acá. Y aquí te organizamos una tocada chida.

panchitoslash@gmail.com