viernes, 20 de junio de 2008

...

Mi hermana se ha pasado toda la semana haciendo un trabajo de los componentes principales de Office. ¿Porque no mejor les enseñan las ventajas del software libre? ¿o la biografía de Miguel de Icaza y le proyecto GNOME?

****

Por fin esta disponible en buena resolución la mayor parte de Morelos. Resolví algunos misterios intrigantes como ¿hasta donde llegaba el "apancle"? o ¿era verdad que había un cráter en el cerro "Jojutla", que como algunos decían, comprobaba que era un volcán o era el impacto de un objeto extraño que llego del espacio hace 20 años?. No hay ni un pinche cráter, por lo menos los suficientemente notable como decían. El "apancle mide 14 km. También me di cuenta que el hediondo río Apatlaco desemboca río arriba en el Amacuzac, por lo que de niño me la pase nadando en mierda y melaza putrefacta. Esta es la famosa "Unidad":

****

Vienen Los Angeles del Infierno a Mérida.

4 comentarios:

Guerrero dijo...

el trabajo de tu hermana es para algun trabajo especial de la escuela o sólo se le ocurrió hacerlo por tema libre???

Pues por desgracia en las ciusdades uno se entretiene mucho con los mismos desperdicios que uno produce, es desagradable crecer y darte cuenta que jugamos cerca de lugares asquerosos, saludos

Rodolfo Escobar dijo...

Es de la escuela. Si hubiera sido tema libre le hubiera ayudado seguramente.

Por fortuna al ser yo un provinciano durante mucho tiempo me salve de lo que llaman el "déficit de naturaleza" bajo el precio de vivir en un ambiente degradado.

RODCAF-X dijo...

Waaaaakala, no mutaste ???

Por cierto, en persona asi como escribes hablas ???

Saludos.

Rodolfo Escobar dijo...

Chale!, ya decía yo que no era normal que tuviera 3 brazos jeje. Es que en el rió Apatlaco el ingenio de zacatepec (una fabrica de azucar) vierte todos sus desechos y no son precisamente dulces.

mmm.. A veces. No se a que te refieras exactamente pero es igual, depende.

Saludos