miércoles, 4 de junio de 2008

Ya tengo arco


Desde hace como 2 semanas compre mi arco de violín para tocar la guitarra, pero no lo he podido probar porque mi "pedal" y mi amplificador están en la casa de un amigo . Como vive del otro lado lado de la ciudad no he tenido tiempo de ir por el , ni él de traérmelo (por pinche huevón). Apenas y he tenido de ensayar. La primer canción que me sé con el arco es "Svefn-G-Englar" , aunque no sé si vaya a sonar igual. También pienso tocar Sæglopur pero la tablatura que encontré esta muy rara y hasta que no tenga idea del sonido no podré sacarla de a puro oído.

2 comentarios:

karen dijo...

hey que tal aqui punketita (kren) regresando el comentario xP, lo mas segura es que pienses quien chin%%& eres, y pues comentaste en mi otra pag: http://www.lacoctelera.com/punketita, en esta solo escribo pensamientos cursis, aquellos que se van al ver cadaveres.
Tienes un blog muy bueno, ojala pronto puedas probar tu arco, ni idea de como sea ya que yo le doy a la bateria nadamas n_n
Saludos!
Y arriba Led Zeppelin! (bonzo en especial)
xP

RODCAF-X dijo...

Pues....., no se muy bien de que musica hablas en este post, pero seria muy interesante escucharte con esacombinacion de elementos.

Saludos.