jueves, 18 de diciembre de 2008

The Time is the Enemy

Una semana continua sin usar Windows (Si, ahora uso Ubuntu). Aunque todavía lo tengo en el disco duro. Pero fue un lata dejarlo así, eh. Linux por defecto es feo, hay que decirlo.

Me falta el Trompe Le Monde =(

* * *
El mas bonito mensaje de Navidad que he visto últimamente:


No había ido a la librería Gandhi desde que la abrieron no hace mucho en Plaza Galerias. Tan solo hoy encontre casi todos los libros que siempre he querido leer. Por fin llega algo interesante. Esa plaza no tenía mayor atractivo que la pista de hielo, donde la gente se divierte burlandose y valiendoles madre de las duras caidas que sufren los que, generalmente, patinan obligadamente por sus parejas o hijos. Digo, no sé, a mí tampoco se me hace muy machin que digamos entrar en esa madre. No se si sea solo por apertura pero Dante y Burrel pueden chingar mucho a su madre con la lana que me han clavado. Hasta varios discos y DVD's estan mas baratos en Gandhi que en Mixup.

* * *
Mañana es la "Super peda del 5º A". Algo nice, siendo en Altabrisa. Creo que nos salió carisima considerando que solo hay refrescos y papitas, ah si y los dos barriles de chela que supuestamente van a llevar. La verdad yo o soy muy adepto a tomar, pero de todos modos pagué.

* * *
Me acabé de chutar 100 años de soledad, ahorita empiezo con un Mundo Feliz.

3 comentarios:

.Cech. dijo...

jajja el comentario de la bolsa deberiamos ponerla en oficinas jjajaj

Guerrero dijo...

yo quisiera anhelar a algo más que a windows pero creo que apenas y llegó a la copia pirata de eso... que bueno que estés más allá de windows.

sabes qué sería divertido que todos se cayeran cuando la pista de hielo se descongele y empiecen a ahogarse jaja sería divertido verlo, lástima que aquí no haya pistas de hielo...



saludos

Juancho Buendía dijo...

100 Años de Soledad, ese libro me lo recetaron hace poco para tarea. Estuvo bueno.
Jaja.

-Saludos