martes, 30 de diciembre de 2008

Creo que por eso me gusta el Noise Pop

Hay una cuestión muy curiosa que me pasa pero que no le presto mayor atención aunque es algo que me es muy útil; no me molesta el ruido. Ni siquiera para dormir, podría hacerlo, y creo que le hecho muchas veces, en una fiesta (sin estar pedo) o aun lado de la carretera. Incluso es difícil que me despierte el sonido. En las mañanas cuando aún estoy dormido y alguien pone música con volumen alto, sueño ella hasta que el sueño se vuelve lucido y me despierto. Si, mis sueños lucidos son muy inestables. Sucede lo mismo con la televisión, pero el efecto es mas extraño. Se imaginaran que me sucede cuando están las noticias, es bastante alucinante. Hoy en la mañana me pasó otra vez.

Mientras nuestras apacibles vidas continúan con de manera normal y hasta con festividad, sabemos que Israel esta arremetiendo contra la franja de Gaza desde hace unos dias. Los ataques mas mas sangrientos desde la guerra de los 6 días. La fuerza aérea israelí ha estado bombardeado objetivos específicos del movimiento de resistencia islámico.

Bien, pues eso estaba en las noticias esta mañana, y de pronto me encontraba en medio de escombros en Gaza con F-16's cruzando el cielo. No sabia como había llegado ahí, y buscaba refugio. Corrí entre las casas en ruinas cuidándome de los militantes que disparaban y lanzaban granadas hasta llegar a una estación de trenes o autobuses. Ahí estaban mi padres conversando tranquilamente. Después me encontré a un hombre que se me acerco y comenzo a hablarme sobre la crisis financiera.

No hay comentarios: