jueves, 22 de enero de 2009

Curioso eclipse solar

Mucho tiempo creí que esta foto era un truco:

Es obra del fotógrafo aleman Peter Wienerroither. Fue tomada durante un eclipse parcial del sol cerca de Viena, Austria en 2003. Solo fue visible en Europa y Asia. Curiosamente desde ese lugar el eclipse se produjo en la puesta de sol, dándole ese tono rojizo debido a la atmósfera terrestre. La vieja iglesia en la colina le dio un toque mas a esa caprichosa y siniestra forma.

El resto de las fotos simplemente están de rompe-madres:



Esta última es una composición de imágenes, por supuesto.

Partielle Sonnenfinsternis

7 comentarios:

Laura dijo...

Simplemente increible. Y las fotografías magníficas! ojalá se repitiera ;)

RODCAF-X dijo...

worale, que padre, las cosas de la naturaleza !!!

saludos.

Guerrero dijo...

Hola!
Años sin pasar por aquí... pero heme aquí.
Esas imágenes son geniales, se ve como la luna de algún planeta en algún lugar de alguna galaxia, parece de una película de ciencia ficción.

Saludos, nos veremos pronto

Anónimo dijo...

Es lo malo del desarrollo de los fotomontajes, ya no puedes estar seguro si algo es 'real'. Pero bueno, la naturaleza nos sigue sorprendiendo.

Román Villalobos dijo...

No ma, esas fotos son sencillamente increibles.

A mi nunca me ha tocado ver un eclipse. Bueno, creo que hace poco hubo un eclipse lunar y me tocó verlo en la azotea, a pesar de ser constantemente picoteado por mosquitos, pero sí, logré verlo y tomarle unas fotos. Luego las buscaré.

Un saludo =)

José Antonio Hernández dijo...

Impresionante, me gustan esas imagenes, me apasioan todo lo que tenga que ver con los astros, excepto claro la astrologia y su ridículo Zodiaco

Unknown dijo...

WOW!!!!...notable!!!!....si lo vemos por otro punto de vista...ahi vemos a Satan surgiendo por el horizonte mientras Dios lo espera mas abajo....lejos una de las mejores fotos que he visto...MAGNIFICO!!!...