miércoles, 31 de diciembre de 2008

Se acaba el año...

Sé que muchos nunca se enteraron, pero en el momento en que escribo estas lineas solo quedan unas horas para que finalice el Año Internacional de la Tierra. Otros pocos mas tal vez ya saben que esta por entrar el Año Internacional de la Astronomía. Como sea, no tenia pensado escribir un post de fin de año pero como este, el penúltimo de la década, fue bastante interesante, merece una mención simbólica. Volví a visitar el GTM por participar otra vez en un taller el INAOE en Marzo. Trabajé, indirectamente, para la NASA, en el remoto e impronuciable poblacion de Chicxulub, en julio en el Le K'iino' ku much'ik tuláa kalo'on. Estuve colaborando en el esayo de Noche de Estrellas en Xochicalco, en Octubre. Hay muchas mas cosas que sucedieron este año que lo hicieron en uno de los mas importantes en mi vida academica y laboral, tantas bandas nuevas que conocí y más, pero tengo que retirarme a cenar. No comí bien y tengo un chingo de hambre.

* * *

Mamihlapinatapai: "una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambos desean pero que ninguno se anima a iniciar".

Visto en los 10 posts menos leídos de Cibermitaños. Es mejor blog que descubrí en todo el año.

4 comentarios:

Jorge dijo...

Feliz año nuevo!!!
aunque no tiene mucho de nuevo, siempre son los mismo dias, semanas, meses, fases de la luna.... pero que no panda el cunico, estoy pensando en que pasen cosas espectaculares este año...bueno basta de tonterias..
Espero que se cumplan tus metas, sueños y todo lo que deseas solo ten algo en mente....todo eso no se cumplira solo por que si....tienes que seguir trabajando duro asi como algunos de tus post lo rebelan.... solo ten fe..fe en el tú interior.

Saludos de blogger desconocido
"The Shy Guy"

Guerrero dijo...

Feliz año!
Aunque este año fue muy largo por un segundo creo que te fue bien (o mejor que a muchos de nosotros) y que bueno, que siga así el otro.

saludos

(cuarto comentario, primero en la blogosfera)

RODCAF-X dijo...

FELIZ AÑO MI ESTIMADO !!!

Rodolfo Escobar dijo...

Gracias a todos, igualmente les deseo un exelente año!!