martes, 9 de diciembre de 2008

Njósnavélin

Crucero estadounidense lanzando un misil para derribar un satélite espía defectuoso. Febrero 2008

* * *
Yo también pensaba que era una mamada, y de las grandes, cuando escuche que era posible obtener fotografías digitales (cientos y cientos literalmente, con calidad y dimensiones originales) que habían sido eliminadas a voluntad o por error de alguna unidad de memoria. Photorec es el mejor software de todo el maldito universo.

Pero como nada es perfecto, lamentablemente, el programa tiene sus limitaciones al recobrar fotografías. Por lo menos en mi caso, la mayoría de las fotografías que saco de mi memoria "vacía", que fueron algo así como mas de cinco mil, solo algunos cientos se recobraron perfectamente. Pero que va, intententenlo. Bien podrían tener mejor suerte que yo. Aunque aún no me deja de sorprender que entre ellas se encontraban fotos de mis vacaciones de varios meses atrás. Mas de 200 Mb salidos de la "nada". Muy, muy interesante, sin duda, pero no pude recobrar las fotos de Diciembre 2007 - Enero y Marzo-Abril que tanto me dolieron perder en mi ultimo incidente con mi disco duro.

* * *
Por fin se me han abierto las puertas de la democracia y del Laurel de Tadeo.

* * *
Apodos extraños que alguna vez escuché:

-Cabeza de OVNI
-Huachipol (tiene su historia; es una derivación de Huizapul)
-I'm Zosquil
-Caquita con Pelos (que después fue cambiado a El Shakira)
-Wixo (derivación de wix; orina en..¿maya?)
-Tanque
-Bomba atómica
-Bazooka (¿Cual es el pedo con las armas?)
- Nine-Nine (9-9)
-Jicamita
-Teletubbie maldito
-201 (era un tipo que tenia 200 apodos; le pusieron 201)

* * *
Ego mis blanquillos. El Blue moon del Dr Simi es el shampoo de los verdaderos hombres; barato, nacional y no huela a ni madres.

3 comentarios:

Guerrero dijo...

caquita con pelos jaja es el símbolo del ocio creo... he escuchado muchos apodos raros (uno de ellos buba, nunca entendí porqué pero imagino que fue por el tipo que sale en forrest gump)

No es que sea fresa ni nada pero los productos simi nunca me han dado buena espina, pero si dices que es bueno dejare que alguien más lo pruebe... y depués quizá yo.

Saludos

.Cech. dijo...

pues hay un conocido que le dicen el dinosaurio hahaha de cariño ya le decimos saurio o sauri hahahh

Anónimo dijo...

jajaja yo ADORO el comercial de EGO: EL SHAMPOO PARA HOMBRES jajaja en serio me hace reir, saludos